[l-ubuntu-ve] Release Party ubuntu 11.10 Maturin

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Vie Oct 21 17:59:54 UTC 2011

El evento fue registrado en
http://loco.ubuntu.com/events/ubuntu-ve/1376/detail/

Tenemos wifi, pinchubuntufamilia, la rica salsa de elmudo, las arepitas de
rose, el papelon con limón de Anaconda y la boca de SamuRay (Yo), espero que
alguno de estos lados se acerque al lugar.

Saludos