[l-ubuntu-ve] install.sh en Unity o Gnome3 (Permiso denegado)

Miguel A. Alvarado V. alvaradoma en gmail.com
Vie Oct 21 17:44:27 UTC 2011

Recuerda hacer que sea ejecutable el archivo:

chmod u+x install.sh

2011/10/21 Eduardo Javier Echeverria Alvarado <echevemaster en gmail.com>

> Al parecer no le has dado permiso de ejecución al archivo. Hazlo con chmod

> 11.10

Miguel A Alvarado V  |  Exodus (aka)
"Sadly, a kernel by itself gets you nowhere. To get a working system you
need a shell, compilers, a library etc."