[l-ubuntu-ve] install.sh en Unity o Gnome3 (Permiso denegado)

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Oct 21 12:08:35 UTC 2011

Jose, he estado buscando un script instalador sh para tratar de reproducir
la falla y no he conseguido ninguno en mi directorio "software", aunque
tengo algunos *.bin ok jejeje... dame el link de donde descargaste el tuyo
para examinar la cosa a ver.

Nelson