[l-ubuntu-ve] [Off-Topic] Propuesta sugerida en el brainstorm sobre UI

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Vie Oct 21 02:51:15 UTC 2011

jajajaja +1 a todos,,,

de verdad esta vez voy a responder desde que el amigo "El Ruso" lanzó este
hilo, me vi tentado a escribir. pero por razones ajenas a mi, no pude
hacerlo y en cada momento simplemente leo lo q hay ya que alguien respondio
y asi se me ha ido tejiendo una lucha de pensamientos y opiniones.

bueno, confieso que yo soy uno de los que menté madres con Unity y a decir
verdad aunque mi PC esta temporalmente off, aun no salgo de la 10.10.

se que la idea, el concepto y la innovación sobre 11.04 y 11.10 han sido
punto de debates y demas acerca de los cambios que vivimos aquellos que
tenemos años usando una manera las cosas,  hasta hace poco sostuve una
conversación con Cesar Silva  "El ubuntazo" ; y dije si despues de un largo
hablar (chatear)  dije, por ejemplo:   es mas facil que un usuario novel
 llegue a conseguir mas rapidamente que juegos tiene (por decir algo)  con
Gnome 2.XXX que con Unity, pues solo unos pocos clicks, lograra ver el
contenido. que en cambio en Unity no solo basta con desplazar el cursor y
luego escribir etc,. etc, etc. o crear el lanzador , etc etc.

pero.... aunque pueda estar de acuerdo con ambas opiniones, estoy claro que
el rechazo al cambio se vive y hasta en nosotros que tratamos de decirles a
los que usan Windows intenten cambiar y probar Ubuntu y sus ventajas.

pues con esta agradable y hermosa participación de los compañeros de la
lista, de mi parte Intentaré nuevamente acostumbrarme y mas que estar
buscando que antes daba un click y ahora doy cinco clicks; etc. etc. , pues
tratare de buscarle el gusto a la cosa.

lo que si es cierto es que desde la 11.04 a la 11.10 el avance y resultados
han sido positivos, y que de seguro para la proxima 12.04 podemos ver una
evolución mucho mejor,

lo cual de seguro me alentaria a dejar mi 10.10 y por fin igualar a mi
esposa  aka "Beyonce" con su Unity y/o Gnome 3

bueno amigo Ruso no nos queda otra que intentarlo, tragar profundo y no
esperar algo semejante a lo que ya tenemos, solo aprender y seguir haciendo
lo que ya hacemos, con la esperanza que al poco tiempo podamos sentirnos a
gusto tal como cuando Mark cambio los botones de un lado al otro..