[l-ubuntu-ve] [Off-Topic] Propuesta sugerida en el brainstorm sobre UI

Jose Efrain Padilla joseepadillab en ubuntu.org.ve
Jue Oct 20 15:21:41 UTC 2011

Buenas a todos.

En particular Unity me gusta, me parece cómodo el lanzador uso regularmente
los mismos programas y los cambios en 11.10 me parecen muy buenos, sobre
todo porque yo soy usuario final, no programo, no me gusta pasar muchas
horas configurando cosas sino personalizaciones y creo que a eso es lo que
apunta Canonical actualmente algo que se vea "bonito" y sea fácil de usar
(recordemos que esa es la primera barrera que ponen los usuarios de windows
del porque no cambiar) lo bueno es que por ser Software Libre tu puedes
hacer los cambios que quieras si te gusta Gnome 2.x puedes instalarlo (no se
que tan complicado es ahora), si es Gnome 3 también lo puedes instalar o
instalar alguna de las versiones con otros escritorios.

Además me parece (sin ánimos de ofender) que estamos discutiendo como los
usuarios de windows cuando no quieren cambiar a una versión nueva del
sistema por x razón, la diferencia es que nosotros podemos simplemente
cambiar lo que no nos gusta y ellos tienen que quedar desactualizados o
usarlo tal como se los da Microsoft

Jose Padilla
Ubuntu Natty Narwhal (11.04)
http://joseefrainpb.blogspot.com