[l-ubuntu-ve] [Off-Topic] Propuesta sugerida en el brainstorm sobre UI

Hernán guzmán elmudometal en gmail.com
Jue Oct 20 14:23:43 UTC 2011

buenas Ubuntu esta apuntado a un entorno competitivo en busca de usuarios
nuevos y la computación a avanzado y un buen sistema de calidad evoluciona
constante mente para obtener calidad. como dijo el amigo es un entorno
orientado a touch la usabilidad y el diseño elegante el único detalle que le
veo es el consumo si no se posee aceleración 3d cosa que en equipos nuevos
no es problema y en usabilidad una limitante es si se posee pantallas de
baja resolución es demasiado tedioso, del resto es un entorno que a
evolucionado muy bien y se apunta a mejor.

a personal yo me opuse al cambio con 11.04 pero instale la primera beta de
11.10 y hasta ahora me parece bien aprendí y ahora me gusta.

véanse ahora en la cara de quienes no quieren migrar a linux por primera
vez. lo bueno es que podemos elegir kubutu, xubuntu, shell, entre otros

probemos juguemos y a disfrutar Ubuntu