[l-ubuntu-ve] SWAP

Mie Oct 19 23:46:56 UTC 2011

Buenas todos, mis saludos y respeto: desde que estoy usando Unity, el
espacio de area de intercambio no me aparece o no me los reconoce el
sistema, cuado formateo o bien sea actualizo el sistema.

Hago todo el proceso de rutino: Particiono el disco en />/home>SWAP

Luego de esto el sistema se instala forma normal, pero una vez que
instalo el GPARTED, me sale la partición SWAP como area desconocida.
por favor ya mas de un año en esto y tratando de buscar una solución, e
intentado de todo y ahasta ahora no e logrado nada, espero la
colaboración da ustedes, gracias, muchas Gracias.