[l-ubuntu-ve] [Off-Topic] Propuesta sugerida en el brainstorm sobre UI

Michel en la Red michel.zaragueta en gmail.com
Mie Oct 19 21:23:43 UTC 2011

Saludos hermanos -

    De donde sacas que para hacer una búsqueda de una aplicación con unity
debes hacerla obligatoriamente desde el buscador del dash? en todo caso
necesitarías hacerla solo por una vez si no la tienes ya añadida al
lanzador, en caso de no ser así, solo necesitas tipear las 2 o 3 primeras
letras del nombre de la aplicación que intentas localizar en dicho buscador,
después es solo clicar en "añadir al lanzador" a partir de ahora lanzas la
aplicación desde el lanzador con solo hacer un clic, mientras que con gnome
clasico te tienes que pasear por casi todas las aplicaciones para localizar
una, a no ser que tengas instalado Synapse, o Como haces? te parece mas
sencillo hacer eso? yo comprendo y respeto que cada quien es libre de
utilizar lo que mas le guste, pero no es mas sencillo localizar una
aplicación en gnome clásico que en unity, igualmente en gnome shell, aunque
a mi parecer unity le lleva una vida en usabilidad a gnome shell, por eso me
refiero principalmente a unity, porque es el que me interesa, y por el que
me he preocupado por analizar, ademas es la interfaz por la que ubuntu
apuesta, por lo tanto todo usuario de ubuntu debe apoyarla

 - saludos a todos -