[l-ubuntu-ve] [Off-Topic] Propuesta sugerida en el brainstorm sobre UI

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Mie Oct 19 20:47:36 UTC 2011

Saludos Yury,

Pues tu sentimiento ya es compartido con varias personas, sin embargo
haz probado unity ultimamente?. Si aun no te gusta Debe haber alguien
que este queriendo hacer lo mismo que tu. Hay un proyecto que trae
Ubuntu con GNOME3 a lo mejor hay lo propio.

Por otro lado, en mi opinión honesta, Tratar de salvar gnome 2.3* no
tiene sentido. No solo por el hecho de que pronto gtk2 ya no será
desarrollado y ya todas las aplicaciones de GNOME estan migrando a
GTK3. Te vas a meter en una encrucijada de dependencias de GTK. No
tiene sentido que nos afanemos a una interfaz gráfica por que es la
que te gusta. Las cosas cambian  y es nuestra habilidad de cambiar la
que nos hace más. Cuanto hemos cambiado al mudarnos a linux. Los
cambios que traen tanto GNOME3 como Unity son para la generacion del
futuro. Generación Touch. Los paradigmas que nos impusieron los que
empezaron las interfaces graficas no necesariamente son relevantes hoy
en día.

Quizas deberíamos debartir esto y publicar la conversa :)

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx