[l-ubuntu-ve] Evento en la UCV

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Mie Oct 19 15:31:30 UTC 2011

Saludos, yo pudiera pasar un rato el sábado.

El viernes voy a reunirme con Ricardo en la fiesta que organizamos
http://loco.ubuntu.com/events/ubuntu-ve/1336/detail/

Aprovecho para recordarle a los entusiastas Ubuntu que nos vamos a
reunir para celebrar, Vamos a estar allá desde las 5:30 pm, Sabemos
que el trafico no esta facil pero desde esa hora estaremos allá.

Un Abrazo y espero verlos por allá

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx