[l-ubuntu-ve] Evento en la UCV

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Oct 19 00:57:34 UTC 2011

Saludos a todos,

Primeramente les pido que visiten esta página:
http://www.internetcaracas2011.com.ve/

Ahora bien, este evento se realizará en la Plaza del Rectorado de la UCV
los días 20, 21 y 22 de este mes.  Yo estuve haciendo los contactos para
obtener un stand gratis allí, pero como siempre sucede, hoy fue que me
confirmaron que nos habían asignado un stand de 6 mts (cerca del de
Microsoft, por cierto).  OK, si queremos tener presencia en este evento,
se nos presentan muchos problemas debido a la premura del caso, por lo
que les pido la colaboración a la comunidad de Ubuntu-ve su colaboración
en lo que puedan, como por ejemplo:

- Presencia: para que los asistentes vean que no somos 4 pelagatos.
Hagamos bulla.
- Colaboración directa: para atender el stand, sea para responder
preguntas, quemar CD's, demostrar el sistema o pa' lo que salga.
- CD's o DVD's: vírgenes para quemar en el sitio, o ya quemados.  Si a
alguien les quedan algunos originales... mejor!!
- Imprimir algunos dípticos
- Un módem USB (no sé si tengamos acceso a internet allí)
- Un video beam
- Cualquier otra cosa que sirva para demostrar a los visitantes las
bondades de Ubuntu y para decorar el stand.

Si alguno de Uds. nos quiere echar una mano en esto, háganlo saber por
aquí (este mismo hilo por favor) o me pueden llamar al 0426-218.82.56

Me informaron que hay que montar el stand mañana después de las 5:00
pm... Yo voy a tratar de montarlo (en las medida de mis posibilidades),
si alguien quiere ayudar, bienvenido sea.

Gracias de antemano a todos...

Nelson