[l-ubuntu-ve] Envío de combos

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mar Oct 18 02:40:09 UTC 2011

Saludos Nelson,

Mil gracias por el excelente trabajo, ya tengo en mi poder el uniforme de
Ubuntu-Ve y si antes no me quitaba la gorra que usted me obsequio, dudo
mucho pueda quitarme el uniforme, mis mas sinceros respeto, deseo de exito y
agradecimientos por todo.

Gracias de nuevo.
Saludos.