[l-ubuntu-ve] Envío de combos

Prof. Manuel Mujica manuel en ubuntu.org.ve
Lun Oct 17 15:08:01 UTC 2011

Estimado Nelson

Gracias por las diligencias, he retirado mi combo y esta super...

 --
Saludos Cordiales
Prof. Manuel Mujica

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil y el artículo 48 de la
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En el caso de haber
recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese
inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección
electrónica del remitente.
Perfil: [image: WordPress] <http://pide.wordpress.com/> [image:
Twitter]<http://twitter.com/mmujica001> [image:
SlideShare] <http://images.wisestamp.com/slideshare.png> [image:
Picasa]<http://picasaweb.google.com/manuel.fotos.publicas>

El 16 de octubre de 2011 21:16, David Rondon <emerling en ubuntu.org.ve>escribió:

> recibido guia, mañana lunes retiro, y te aviso, gracias viejo,

> José
> por

> haré

> "Somos muchos... Seremos más..."