[l-ubuntu-ve] Quemando mi respaldo

Dom Oct 16 23:12:48 UTC 2011

Buenas a toda la fraternidad, mis respetos y saludos.

Tengo una duda, estoy quemando mi respaldo a unos DVD con k3b y cuando
comienza el proceso, me sale que ha encontrado archivos de mas de 2 GB y
dice que solo podrán ser leídos completo si se montan con UDF.

¿Esto me generaría problemas a la hora de abrir el disco en otra pc con
una versión mas antigua o mas actualizada que la uso?

Por otra parte cundo lo intente con el Brasero me dice algo respecto a
que el ISO debía de ser de 3 versión, si alguien me puede aclarar se lo
agradezco.

Dios les bendiga.