[l-ubuntu-ve] Fiestas de lanzamiento Caracas y Maracaibo

Mie Oct 12 13:47:32 UTC 2011

¿Estarías dispuesta organizar un grupo en tu zona? solo es cuestión de
buena voluntad y ser por ta voz de la comunidad,firmar el código de
conducta,  también ofrecer a otros el sistema y organizar una que otra
charla en alguna institución educativo o de otra indole, promocionando
el Software libre hablando de Ubuntu y sus bondades.