[l-ubuntu-ve] Instalar certificado firmado en apache

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Mar Oct 11 12:35:15 UTC 2011

Hola muy buenas, actualmente estoy trabajando con ubuntu 9.10
server y estoy tratando de instalar unos certificados que me ha generado
piensasolutions. He habilitado el https y demás y funciona pero el tema
es que me han pasado ya el server.crt y el server.key.

La pregunta es
la siguietne, tengo que hacer algo con esos archivos utilizando el
openssl o teóricamente ya está todo generado y lo único que tengo que
cambiar es esto:

SSLCertificateFile
/etc/httpd/conf/ssl.crt/example.com.crt
SSLCertificateKeyFile