[l-ubuntu-ve] Fiestas de lanzamiento Caracas y Maracaibo

Abdul Abner Lugo Jiménez abdulmath en gmail.com
Lun Oct 10 23:41:00 UTC 2011

Bueno aca en Cumaná, estoy yo, quien se anota????
avisen para cuadrar el sitio...

El 10 de octubre de 2011 18:15, David Villegas <davidvllgs en gmail.com>escribió:

> Escribo nuevamente para que la amiga Gabriela que es nueva en la lista le
> llegue el hilo de la reunión de Barquisimeto...
>

> --
> David Villegas

Abdul A. Lugo-Jimenez
Magister en Matemáticas
Telefono:0058+426-5822247
Linux Counter: 417228
http://www.abdulmath.org.ve
Este correo electrónico y en su caso, cualquier archivo adjunto al mismo,
contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda absolutamente prohibida su divulgación,
copia o distribución a terceros sin previa autorización escrita de mi
persona.
Dispuesto en el artículo 1.373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo
48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.