[l-ubuntu-ve] problemas con el centro de software

yovanny j. diaz s. yovannyd_ynes en hotmail.com
Lun Oct 10 20:34:16 UTC 2011

Tranquilo hermano feliz de mi parte primera vez q aporto algo por esta via bueno agradecido y de q te haya servido, lo mismo le paso a una amiga y bueno se soluciono ahora si podras actualizar y hacer todo lo q desees en ella. Saludos gracias por ese +1......!!!