[l-ubuntu-ve] Fiestas de lanzamiento Caracas y Maracaibo

Prof. Manuel Mujica manuel en ubuntu.org.ve
Lun Oct 10 21:12:45 UTC 2011

Yo puedo en Barquisimeto, pero debemos decir sitio, día y hora tentativa
para cuadrar....

Yury ... ponte a derecho =)

 --
Saludos Cordiales
Prof. Manuel Mujica

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil y el artículo 48 de la
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En el caso de haber
recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese
inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección
electrónica del remitente.
Perfil: [image: WordPress] <http://pide.wordpress.com/> [image:
Twitter]<http://twitter.com/mmujica001> [image:
SlideShare] <http://images.wisestamp.com/slideshare.png> [image:
Picasa]<http://picasaweb.google.com/manuel.fotos.publicas>

El 10 de octubre de 2011 16:35, David Villegas <davidvllgs en gmail.com>escribió:

> En Barquisimeto no tengo info de reuniones ni nada :( :(
>
> avisen por favor !
>
> --
> David Villegas

Saludos Cordiales