[l-ubuntu-ve] Fiestas de lanzamiento Caracas y Maracaibo

tony farfan franjaf16 en gmail.com
Lun Oct 10 20:24:32 UTC 2011

Bueno, xaqui x cagua ya tenemos las birras y las hallaquitas, compadre, ha
celebrar ubunteros......+nada..!

El 10 de octubre de 2011 08:32, David Rondon <emerling en ubuntu.org.ve>escribió:

> Ya anotandome: :-)   aprovecho la oportunidad para exhortar a los demás
> miembros y teams a participar en la celebracion de ubuntu 11.10 . Con el
> simple echo de reunirse un dia y compartir un rato. Es mas q suficiente. Es
> el iltomo "Release Party" del año. Asi q a "ubuntizarnos"  ;-)
>
> El oct 10, 2011 8:09 a.m., "Efrain Valles" <effie-jayx en ubuntu.com>
> escribió:
>
> Saludos a todos
>
> Les escribo para indicarles que he inscrito dos fiestas de lanzamiento
> para 11.10, Vamos a tomarnos una cerveza por el gran trabajo realizado
> [...]

Aspirante a Ingeniero
*TSU.Tony Farfàn V.
User Ubuntu : 33484
User Linux : 533300
franjaf16 en gmail.com
    0412-4037370
http://tuxven.blogspot.com
Aldea Univ."Alberto Smith"
  Villa de Cura-Aragua*

¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!