[l-ubuntu-ve] problemas con el centro de software

tony farfan franjaf16 en gmail.com
Lun Oct 10 19:20:48 UTC 2011

Epa Jovanny Todo fino?....oye  mi pana me sirvio el comando, tienes + 1, ya
estaba pensando en formatear la maquina por no hayar la solucion,
agradecido                     saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 9 de octubre de 2011 18:45, yovanny j. diaz s. <yovannyd_ynes en hotmail.com