[l-ubuntu-ve] problemas con el centro de software

tony farfan franjaf16 en gmail.com
Dom Oct 9 14:41:34 UTC 2011

Buenos dias, GNU, alguien podria darme una ayuda con relacion  un problema
que se me presento:
Estaba haciendo unas instalaciones y no pude completar las descargas, luego
aparecio en el panel un icono rojo:ERROR
E: Encountered a section with no Package: header
E: Problem with MergeList
/var/lib/apt/lists/ve.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_maverick_main_binary-i386_Packages
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de
estado
Este problema no me permite hacer uso de nuevas actualizaciones, tampoco de
añadir y quitar
Esperando rpstas de antemano las gracias x el uso de tu tiempo. saludos

--

*TSU.Tony Farfàn V.
User Ubuntu : 33484