[l-ubuntu-ve] Combos

Prof. Manuel Mujica manuel en ubuntu.org.ve
Dom Oct 9 00:35:22 UTC 2011

Estimado Nelson

En mi caso, puedes colocarlo a:

Agencia MRW del Obelisco, Av. Florencio Jimenez, Barquisimeto Estado Lara.

Por favor me avisas para estar pendiente, también quiero saber si quedo algo
por cancelar adicional al deposito que realice, para así hacerlo.

Gracias

--

Saludos Cordiales
Prof. Manuel Mujica

0416 6513220

Ubuntu User #4728
Linux User #439689
OpenPGP keys:7661B42Ehttp://pgp.surfnet.nl

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil y el artículo 48 de la
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En el caso de haber
recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese
inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección
electrónica del remitente.
[image: WordPress] <http://pide.wordpress.com> [image:
Twitter]<http://twitter.com/#%21/mmujica001>

El 5 de octubre de 2011 14:23, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> [...]
>

>  Eduardo Echeverría (echevemaster) (XL)
>

>  Yovanny Díaz (thebigyovadiaz) (L)
>

>  Rolando Blanco (rolando-ve) (XXXL)
>

>  Efraín Valles (effie_jayx) (L)
>

>  Cesar Sevilla (c3s4r) (XXL)
>

>  Manuel Mujica (@mmujica001) (XL) si-194ºº(219ºº) 25ºº
>
> Barquisimeto  Nelson Delgado (nejode) (XXL) si-224ºº
>

> Charallave
>

> ...En Barquisimeto, Guacara, Calabozo, Maracaibo y Puerto Ordaz sólo hay un
> (1) participante que concretó su depósito y/o transferencia, así que no hay
> forma de agrupar el envío.  Por favor háganme llegar los datos para

Saludos Cordiales
Prof. Manuel Mujica
Ubuntu User #4728
Linux User #439689