[l-ubuntu-ve] conectar tablet por tethering de android

Jose Efrain Padilla joseepadillab en ubuntu.org.ve
Vie Oct 7 16:29:20 UTC 2011

buenos dias

pido disculpas de antemano porque se que no corresponde a un tema de ubuntu
pero no se donde podria tener informacion...

el problema es el siguiente me compre una acer iconia tab y estoy intentando
conectarla al tethering con un huawei um840 con eclair pero la tablet no ve
la red aunque si lo hace mi pc que tiene ubuntu y una que tiene win tambien
la ve

busque en google y no encontre lo que necesitaba...

tendran alguna sugerencia?