[l-ubuntu-ve] Error en actualizacion

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Nov 29 12:48:18 UTC 2011

Pues la solución es eliminar los 3 ppa's que te están dando error:

team-xbmc
pmjdebruijn/chocolate-doom-release
pcf/miro-release

Y la razón de que fallen no es que los PPA's no existan, sino que
ninguno de los 3 provee paquetes para oneiric (11.10).

La eliminación la puedes hacer de varias formas, dependiendo de las
herramientas que tengas instaladas. Por ejemplo, con Ubuntu Tweak,
puedes ir a la sección de repositorios y destildarlos. Otra opción es
buscar en los sources.list.d los correspondientes a estos repositorios
y eliminarlos y por último y la que yo más recomiendo, pero depende de
tener synaptic instalado, es utilizar la herramienta "Orígenes de
software" a la que se accede a través del synaptic.

Saludos,

            Eduard Lucena
         Cel:=0424-5216478
    GNU/Linux User #403161