[l-ubuntu-ve] Problema: Regreso al GNOME 2.3 y restaurar sistema

Miguel A. Alvarado V. alvaradoma en gmail.com
Mar Nov 22 21:55:19 UTC 2011

Ahh, mis disculpas entonces por no haber leído completamente su correo
tocayo. Yo estoy pensando que estás usando 11.10 y querías usar
gnome-classic, cosa que es el tópico más tocado últimamente y por eso
dejaba un emilio por acá.

Gracias Cesar por aclarar.

OT:

Linux está avanzando muy bien por todos lados.

Cuando antes hacíamos /etc/init.d/gdm restart ahora hay un hermoso sistema
y utilidades como 'service' y hacemos: service lightdm restart

Cada día nos tenemos que olvidar de los viejo y aprender lo nuevo, el
estándar de hoy en día. :-)

Saludos,

2011/11/22 Cesar M. Silva V. <silva.cesar en ubuntu.org.ve>

>  Exodus, saludos.....
>
> Eso es así como tu dices pero en Ubuntu 11.10 que tiene  LightDM, pero el
> amigo Miguel Matos tenia o tiene todavía Ubuntu 11.04 que viene con GDM.
>
> (Gnome - Unity - y GDM) no se las llevan muy bien para lograr hacerlos
> convivir a los 3 en la misma instalación, tienes que tomarte un buen tiempo
> y tener paciencia.
> --
> "No pases la vida trabajando para tu computador,...
> ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
>

> Cesar M. Silva V.
> [...]

Miguel A Alvarado V  |  Exodus (aka)
"Sadly, a kernel by itself gets you nowhere. To get a working system you
need a shell, compilers, a library etc."