[l-ubuntu-ve] Problema: Regreso al GNOME 2.3 y restaurar sistema

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Mar Nov 22 15:00:29 UTC 2011

Saludos otra vez...

El día 22 de noviembre de 2011 10:19, Miguel A. Alvarado V.
<alvaradoma en gmail.com> escribió:
> Junto al Gnome3 viene en el LightDM la posibilidad de utilizar
> Gnome-Classic que es el nuevo Gnome con la apariencia de Gnome 2. Sólo
> debes seleccionarlo en el momento que seleccionas el usuario a utilizar y
> colocas la clave. Debe salir Unity, Gnome, Gnome-Classic con sus
> respectivas versiones 2D.
>
> Si a lo que ibas es a regresar al gnome viejo no era necesario eliminar
> nada, sólo tenías que seleccionar gnome-classic del gestor de usuarios como
> explico en el párrafo anterior.

No funciona. En el login sólo puedo escoger GNOME (aka LigthDM),
Ubuntu (aka Unity), Predeterminado y Recovery Console (aka vista de
terminal). Es todo, ya no me sale la opción del Gnome viejo. Pero ya
decidí pasarme al Ubuntu 11.10 para quedarme con eso, y así elimino
ciertos problemas que me surgieron después de esto, pero eso es otra
historia. Gracias por todo.

最善のアドバイスは、経験され、このアドバイスは手遅れだ