[l-ubuntu-ve] Falla en desinstalación de aplicación.

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Sab Nov 19 13:18:48 UTC 2011

Ejele,

Quizás esto te puede ayudar... http://bit.ly/t3UYGG
Y bueno, intenta usando aptitude purge nombre_paquete
¡Éxito!

Ángel Cruz - abr4xas
# Ubuntu User #29501
# Gnu/Linux counter #50841