[l-ubuntu-ve] Evento LinuXpo 2011

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Vie Nov 18 14:06:05 UTC 2011

Muy buenos días amigos, el día 26 de Noviembre se realizará el LinuXpo
2011 donde estaremos celebrando los 20 años de Linux y los 10 años de
LinuXpo.

Para los que no conocen LinuXpo, es una feria tecnológica orientada a
difundir las bondades de Linux como Software Libre y Código abierto,
establecer lazos de cooperación entre iniciativas comunitarias, el
sector productivo (pequeñas y medianas empresas) y las grandes empresas
internacionales que apuestan por el Software libre y Código Abierto,
todo con el único objetivo de promover el uso del software libre y
código abierto en el sector educación, sector publico y sector privado
de nuestro país.

Acá Ubuntu Venezuela tendrá un espacio como expositor, lastimosamente no
podré encargarme completamente del Stand por que soy organizador del
evento y se me va hacer cuesta arriba responsabilizarme con atender este
Stand, por este motivo quisiera contar con la valiosa colaboración de
los Ubunteros residente en el Estado Zulia que puedan acompañarnos.

Particularmente tengo Cd de Ubuntu 11.04, algunos Stickers, tengo el
gran mantel de Ubuntu, puedo imprimir algunos dípticos informativos.

Las personas que me deseen colaborar quisiera que llevaran sus
portatiles para mostrar ubuntu, este tipo de evento Ubuntu es una de las
distros que mas busca los asistente y debemos brindarle todo el atención
posible para que se sienta complacido.

Saludos cuento con ustedes.

--
César Sevilla