[l-ubuntu-ve] Invitación a conectarnos en LinkedIn

Yexil Arcila a través de LinkedIn member en linkedin.com
Lun Nov 14 20:50:46 UTC 2011

LinkedIn
------------

    Yexil  Arcila ha solicitado añadirte como contacto en LinkedIn:

Nicolas:

Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

Aceptar invitación de Yexil  Arcila
http://www.linkedin.com/e/-qee7pe-guzy70jl-4y/Q4o5GA6K6HJrLDdeNDNBZjA12mCzLbdKlveXyUdh/blk/I1866838008_3/1BpC5vrmRLoRZcjkkZt5YCpnlOt3RApnhMpmdzgmhxrSNBszYPnPwMc3wPe3oSe359bRtJsRFUi45dbPgUcPwMczsMejgLrCBxbOYWrSlI/EML_comm_afe/?hs=false&tok=3zPCGv4i9y1B01

Ver invitación de Yexil  Arcila
http://www.linkedin.com/e/-qee7pe-guzy70jl-4y/Q4o5GA6K6HJrLDdeNDNBZjA12mCzLbdKlveXyUdh/blk/I1866838008_3/3dve30Me3cUdzoUckALqnpPbOYWrSlI/svi/?hs=false&tok=3MmojWvmZy1B01

¿Por qué puede ser una buena idea conectar con Yexil  Arcila?

Los contactos de Yexil  Arcila podrían serte útiles:

Tras aceptar la invitación de Yexil  Arcila, revisa los contactos de Yexil  Arcila para ver a quién más conoces y a quién te gustaría que te presentaran. Forjar contactos puede crear oportunidades futuras.

--
(c) 2011, LinkedIn Corporation