[l-ubuntu-ve] Darse de Baja en la Comunidad

Neftali Yagua neftali.yagua en gmail.com
Jue Nov 10 17:15:04 UTC 2011

Bueno Will me disculpo contigo en nombre de la comunidad, por banearte, por
patearte, por no dejar que tus email salgan en la lista, por no enviarte
flores, por darte con un bate de BOFH o lo que sea que te hayamos hecho, de
lo cual me adjudico toda la responsabilidad y te envío mis más sinceras
disculpas, porque hablando claro y pronto si yo fuera el administrador
personalmente te hubiera hechado, y es que así soy yo un poco grosero y
tosco a veces y con una paciencia limitada, me disculpo por algo que si
estuviera en mis manos habría hecho.

En cambio la situación es otra, mantener esta comunidad está en manos de
personas amables que sienten el deber de respetarte y seguir con este tema
que ya hace varias lineas atrás perdió el sentido, la razón es simple, si
te quisieras ir ya te hubieras ido, lo que quieres es que la comunidad
mejore y eso es bueno, y es algo que respeto.

Quiero pedirte a titulo de favor personal que dejes el pasado atrás y que
no te preocupes por cosas tan sencillas como "mi mensaje no salió en la
lista" te diré algo en el congo matan personas por carbón porque es el
único combustible para cocinar y vivir, así que despreocupate por las cosas
simples.

En cuanto al resto de la lista. me gustaría decir que estoy decepcionado
con la comunidad, pero la verdad es que no, soy la oveja negra de todo el
rebaño, así que me da igual, todos los dias les leo, ¡¡¡LES LEO!!! creanme
todo lo que escriben y en parte me divierte a veces como se insultan y se
ofenden y se exijen responsabilidades en cosas vacías.
Si cosas vacías, cosas que he discutido en privado con algunos y es que
pasamos mas tiempo explicando quien invento el SL que enseñando a usar, ¿a
quien le importó la historia de los blackberry? pero hoy día todos tienen
uno, o M$ Win ¿a quien le importó su historia? a nadie le importa, entonces
porque pasamos tiempo explicando el nacimiento de Linux y toda su
filosofía, para nosotros que es básicamente nuestra religión nos importa,
pero a los demás no, llevemos a nuestro mundo de la mano y mostrémosle la
pastilla roja a cada uno y ganaremos más, tenemos que crear más cosas
útiles, más cosas que represente a nuestra comunidad y a NUESTRO PAIS. Sí
¿saben que me gustaría? me gustaría ver el software que hemos desarrollado,
las traducciones que hemos hecho, implementaciones, cosas reales que
tenemos, que hemos hecho, ah pero es verdad no todos saben programar, o
diseñar, ¿y porque no? ningún hombre es mas grande que otro hombre, es hora
de que hagamos un plan de tareas iniciemos proyectos, estamos listos para
hacerlo, alguien dice hagamos y muchos levantan la mano y es porque tienen
la intención el entusiasmo, el mismo entusiasmo que tendría cualquier
partido político antes de perder las elecciones o la barra de un equipo
antes de perder el partido, porque las elecciones no se ganan con
entusiasmo se ganan con votos, y los partidos tampoco se ganan con
anotaciones, y es allí donde está el problema de nuestra comunidad es allí
donde tenemos que ponernos la mano en el corazón y preguntarnos QUE PUEDO
HACER y QUE ESTOY HACIENDO si somos sinceros con nosotros mismos
encenderemos un motor en nuestros corazones que nos llevará sin limites a
triunfar en todo lo que se nos ocurra pero si seguimos engañandonos usando
a UBUNTU como un escudo para ocultar nuestra falta de iniciativa y
perseverancia nos llevaremos a nosotros mismos a la más profunda
destrucción, miren a bill gates, ja! apuesto a que lo odias, o zuckerberg,
larry page, sergey brin, Julian Assange, Steve Jobs, Henry Ford, y puedo
seguir nombrando. ninguno de ellos creía en algo tan grande como lo que
tenemos nosotros, pero lograron convertir un sueño idiota en algo grande y
útil y algunos aún están trabajando en crear más.

En cambio nosotros, ¿que hacemos? cual fué tu última gran idea ¡Si esa que
te dijeron que era una tonteria! alguien dijo una vez "No creo que la gente
vaya a pasar el dia sentado frente a una caja con cables y luces" cuando le
presentaron el televisor como proyecto, Si no podemos funcionar como
comunidad Y ES OBVIO QUE NO PODEMOS (menos mal que eso solo lo sabemos
nostros aqui internamente dios nos libre de que el mundo nos vea sumergidos
en la verguenza) mucho menos podremos trabajar como equipo, Les diré una
cosa y se los voy a pedir como un gran favor, abran un hilo nuevo
insultenme, desahoguense porque de verdad les he dado donde más les duele
en el orgullo de hacerse llamar miembros de esta comunidad, y sé que más de
uno ha trabajado duro para que funcione, quiero que se desahoguense saquen
esa ira y ese resentimiento que nos está haciendo inútiles y descarguenlo,
les prometo que leeré todos los insultos que me envien a mi correo, y
estaré feliz de saber que el mensaje les ha llegado, y luego cuando ya
hayas gritado y maldecido mi nombre piensa en una idea y empezemos a
trabajar en algo grande.

Mis más sinceros respetos a los que han trabajado muy duro para mantener
esta comunidad que sienten ese fuego dentro de sí que los hace ser los
grandes heroes de este siglo. aquellos que invitan a la gente a obtener su
libertad cuyos nombres no recuerdo porque soy un egoista. A ellos mi más
profundo respeto y admiración.

Acerca de Mí
Neftalí Yagua - Johnny Coderic
User Ubuntu: #30642 (2006-08-28)