[l-ubuntu-ve] Darse de Baja en la Comunidad

Mie Nov 9 19:24:05 UTC 2011

Saludos,

El día 9 de noviembre de 2011 08:43, William Velasquez
<wjvelasquez en ymail.com> escribió:
> Buen dia a todos.
>
> La verdad que solo escribo de vez en cuando y por lo general no sale en la lista, ya que al administrador no le gustra que mi firma de correo diga "Desarrollo de sistemas informaticos para Windows" cosa que solo afirma lo que dice el señor Wuilmer y Michael.

En ningún momento sus correos han sido moderados por su firma, y en
múltiples ocasiones se le ha dicho la causa sin embargo usted prefiere
ignorar los motivos. Sus correos son moderados por que en múltiples
ocasiones usted ha roto el código de conducta y los lineamientos de
esta lista, en múltiples ocasiones usted ha mandado correos "cadenas"
a estas listas que en nada tienen que ver con Ubuntu y en múltiples
ocasiones usted a tomado una actitud grosera y altiva hacia los
miembros de esta lista. Podríamos agregar a toda esa lista que en
múltiples ocasiones usted a mentido acerca de los mótivos por los que
el administrador de la lista lo tiene a usted moderado ?

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/