[l-ubuntu-ve] Solicitud de ayuda para la modificación del GRUB

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Mie Nov 9 04:03:53 UTC 2011

Saludos al grupo. Quisiera un apoyo en 2 cosas:
1) El GRUB instalado en mi máquina lo comanda Ubuntu (teniendo
Ubuntu/Windows 7/Debian 6 instalados), y quiero saber si hay un lugar donde
se puedan bajar fondos de GRUB como se ven acá abajo (particularmente, el
fondo cuadrado no me gusta, quisiera saber cómo se edita todo esto, pero
capaz es más código abstracto qué leer).
y 2) Quiero ver la carga de Ubuntu como se ve en las distribuciones
antiguas: que muestre el texto de lo que se carga, como se hacía antes.
¿Creen que sea posible cumplir estas 2 peticiones? Esperando desde ya sus
respuestas.--
最善のアドバイスは、経験され、このアドバイスは手遅れだ