[l-ubuntu-ve] Darse de Baja en la Comunidad

Lun Nov 7 16:48:55 UTC 2011

Saludos,

Primero que nada moderación en el lenguaje, tanto en la forma de
expresarse como en el uso correcto de las palabras sin necesidad de
degradar a nadie ni hacer comentarios que no aportan positivamente a
la discusión. Es parte del Código de Conducta (el cual es la regla
máxima para esta lista).

El compañero Wuilmer se despidio de la comunidad, por sus propios
motivos personales, lo único que queda de nuestra parte es un apretón
de mano y desearle muchisima suerte en sus proyectos futuros.

No hay necesidad de responderle en un lenguaje tan brusco y grosero.
Moderación y respeto al compañero y compañer en s de esta lista, si no
tienen un mensaje positivo que aportar, entonces no lo hagan, y si
tienen una crítica haganla bajo el reglamento de esta comunidad por
favor.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/