[l-ubuntu-ve] Reflexión a " Darse de baja en la comunidad"

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Lun Nov 7 15:24:29 UTC 2011

Saludos,

Gracias por el mensaje Sr. Francisco y pues es cierto lo que menciona pero
recalco:

<< Forman parte de un gran todo y se reduce cuando los demás son humillados
o disminuidos, cuando los demás son torturados u oprimidos.>>

Cuando formo parte de la comunidad de Ubuntu-ve mi intención desde un
principio fue ayudar, colaborar y aprender desde los inicios forme parte en
el canal irc de muchos canales, gran parte de Ubuntu y otros como Debian,
Canaima, Programación, OffTopic llegando a 31 canales donde participe.. En
ningún momento se me exigió devoción exclusiva y mi intención siempre ha
sido colaborar en sentido al Software Libre en general, entonces cuando me
veo colaborando y participando en otras comunidades y/o proyectos me
califican de espías, de traición, de que ahora soy enemigo por que estoy
con el enemigo o.O

Yo no quiero ni busco enemigos, en mi vocabulario no existe esa palabra y
por ende prefiero salir de todo eso.!! :/

Cuando recibo mensajes como:

* si adquiero un compromiso debo respetarlo y cumplirlo cuando digo soy de
la comunidad tal debo ser 100% de esa comunidad.
* pues simplemente yo seguire defendiendo la comunidad que tu has
traicionado....
* yo no ando dandole la mano al enemigo y dejando a los q me han dado
sentido de familia informatica humillados..
* se trata de "IDENTIDAD DE MARCA" , cuando perteneces a una comunidad es
porque te identificas con ella mas que con cualquier otra cosa.
* sino acepta que eres un Geek de los Sistemas y retírate de formalmente
sin perjudicar lo que lograste
* deberias poner tu cargo a la orden en la comunidad ubuntu-ve

Y puedo seguir colocando mensajes de igual índole, hay otras imágenes
burlistas de mi persona editadas, que se de buena fuente que salieron de la
comunidad a la cual tanto quiero y de personas que en su momento considere
amigos, pero realmente cuando esto se empieza a apreciar es de sabios
renunciar considerablemente como lo dice en CDC y realmente no se puede
trabajar de esa forma.!!!

Saludos a todos.!!