[l-ubuntu-ve] Darse de Baja en la Comunidad

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Dom Nov 6 23:06:03 UTC 2011

Buen día,

Pues el titulo va directamente al grano.!!! Por primera vez voy a ser
breve, sin detalles ni explicaciones al respecto, quienes me conocen sabes
mas o menos que esto era de esperarse.

Anuncio públicamente por la lista que renuncio a la Comunidad de
UbuntuVenezuela.

Actualmente no participo en ningún proyecto, salvo que tengo pendiente
publicar el log de la ultima reunion, pero aun espero el Logs de los
asistentes y es en vano :/ El que sea ContactoRegional sera de lo menos por
que en una red social ya comentaron que quieren ese puesto, por ende esa
persona sera la indicada en recibirlo, como Local de Calabozo esta Yovanny
que esta comprometido con Ubuntu aunque no sea le vea participación por
esta vía por motivos que muchos desconocen.

Del resto todo normal, realmente agradezco a todos el apoyo,
ayuda, colaboración que en su momento me dieron. Pero entendí que no
necesito formar parte de algo, ser un producto para poder ayudar.

Realmente espero algún día poder regresar, poder forma parte de Ubuntu-Ve
pero cuando sinceramente sea comunidad, cuando dejen de ver a otras
personas como "enemigos", cuando solo deseen apoyar, colaborar y que tengan
presente que mas que miembros de una comunidad, somos Venezolanos.

Saludo a todos.!!

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /
.Team: Ubuntu-ve                  /