[l-ubuntu-ve] Felicidades al Stand de Ubuntu-ve en evento de la UCV

César Silva silva.cesar en gmail.com
Mar Nov 1 01:11:53 UTC 2011

Saludos,

Ante todo mi mas sincero agradecimiento por el ambiente familiar que hubo
entre los que integramos y representamos la comunidad de Ubuntu Venezuela
en el "Caracas Internet 2011".

Queda un agradable sabor de boca después de la participación en este
evento y la cantidad de personas que fueron atendidas con la mejor voluntad
y el empeño que dedicamos cada uno de los que estuvimos presentes.

Si algo quedo demostrado los días 20, 21 y 22 de Octubre, es que sin previa
organización la comunidad unida puede responder a eventos de buena magnitud
y dejar satisfecha a las personas que desean conocer Ubuntu y sus
beneficios.

Nelson Delgado (nejode), como siempre demostrando que la edad y la
experiencia en la realización de eventos es su fuerte, dejando bien en alto
la comunidad y haciendo presencia incondicional en cada una de las
oportunidades que se le presenta. Yo creo que sin el, la mitad o mas de la
mitad de los eventos que se hacen en el país no se realizarían.

El Señor "desconocido" (Jenner Fuentes)  un hormiguita que trabajo sin
descanso y prácticamente se hecho el stand de Ubuntu-ve al hombro, junto
con el amigo  Daniel (DaniGO83). Excelente personas ambos.

Emanuel Torres (Lordsystem), no es mas que muestra de perseverancia y amor
a la comunidad, persona incondicional que lucha para que Ubuntu-ve
funcione.

David Rondon (emerling), es la sencillez en vivo, excelente persona y quien
en mi opinión junto a Nelson Delgado; son los pilares de Ubuntu-ve.

En todo momento quede satisfecho, agradecido por la oportunidad de estar y
servir; no solo a personas que asistieron, sino a ustedes como compañeros
de la comunidad.

Para terminar informo, que a mediados de mes que entra, el
ubuntazo volverá a la normalidad; al menos con un post diario. Gracias por
el apoyo de todos y Felicitaciones. :)

--
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys:F5509561