[l-ubuntu-ve] r8169

Cesar Martinez cesar.martinez en ubuntu.org.ve
Mar Mayo 31 17:25:45 UTC 2011

creo que por ahí va la cosa, en verdad nelson, al ejecutar un lsmod en
zentyal y compararlo con ubuntu 10.10 vi que en el primero no aparecía nada
que tuviera que ver con ese driver y en ubuntu 10.10 aparece el modulo
cargado ( r8169). Después que lo instale en zentyal también me aparece al
ejecutar un lsmod, pero consegui el r8168 todavía no consigo el r8169, me
tocara compilar, pero después de unas cuantas pruebas por si acaso, ya que
es un server en producción. Gracias.