[l-ubuntu-ve] [OT] Y no [OT] Evento. Llamado. Invitación y +

Víctor Rodriguez vicroca64 en gmail.com
Jue Mayo 26 21:09:33 UTC 2011

Wuilmer no entiendo, yo veo la lista como siempre y a todos normal ¿Que paso en verdad? ¿Fue por lo de tu propuesta rechazada a lo del canal offtopic?(No lo creo?

Porque si bien es verdad que siempre hay una discusión también es sedad que siempre se arregla hablando.

Lo comento por lo que dices de que "Les molesta hasta el aire que los toca"

Saludos hermano y frente en alto.

Víctor Rodríguez.
Vicroca6464 en hotmail.com