[l-ubuntu-ve] [OT] Y no [OT] Evento. Llamado. Invitación y +

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 26 20:48:54 UTC 2011

Yo les recomendaría ver la película entera. Aunque sé que no es el lugar
para promover cosas religiosas (Y que no pertenezco a la religión que se
promueve en la película).

Muy buen aporte. Yo estoy reflexionando y recomenzando poco a poco.

Primero y por ahora, colaboro con los proyectos nacionales, y aunque no sea
ubuntu, estoy ayudando a los nuevos que necesitan soporte en canaima. Con
igual ímpetu entro a al canal de #ubuntu-ve, pero no entraron más nunca
nuevos con necesidad de soporte, por lo cual les invito a reflexionar acerca
del por qué de estos.

Poco a poco iré colaborando más y más, y comenzaré con los proyectos de la
comunidad de #ubuntu-ve.

Saludos,