[l-ubuntu-ve] Firefox

Mie Mayo 25 20:19:38 UTC 2011

Muchas gracias por tu aclaración, así si entiendo otra cosa, lo que
sucedió es el lenguaje que usaste, aquí te dejo el link y listo.

Por otro lado el problema creo que soy yo, por para mi la palabra
(pregunta estúpida no existe) no almeno en diccionario, así que te pido
perdón, ahora con lo que me dices entiendo el contexto del link que me
mandaste. Pero que quede claro no hay preguntas ni respuestas estúpidas
y un hakers no es mas que nadie y precisamente esa el concepto que no me
gusto de lo que me mandaste, pero entiendo que el concepto es lo que hay
que extraer y no lo del hakers.

Gracias por tu buenas intenciones, es pero un día conocernos y limar
asperezas.