[l-ubuntu-ve] Pregunta!!

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.com
Mie Mayo 25 14:16:57 UTC 2011

WOOOW,

Antes que nada bienvenido a la lista de correo Yovanny Diaz,

He de suponer que eres uno de los estudiantes del IUTLL que asistió al
evento que realizamos este 21 y que mostró interes en entrar a la comunidad.

Como ya te dijo mi compañero Jose Padilla por motivos ajenos a mi voluntad
no puedo conectarme diariamente o frecuentemente como antes, aunque bueno
por mi correo personal puedo mantener al día con todo, guiándote paso a paso
como integrante a la comunidad. El primer paso que es pertenecer a la lista
de correo ya lo realizaste.

Puedes visitar estas paginas:
* https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/NuevosMiembros
* http://www.ubuntu.org.ve/node/1
* https://edge.launchpad.net/~ubuntu-ve

Te invito a registrarte aquí:
https://edge.launchpad.net/ <https://edge.launchpad.net/~ubuntu-ve>

Ahora bien puedes entrar al canal irc:
http://www.ubuntu.org.ve/chat

Si tienes Ubuntu puedes instalar xchat.
http://elwuilmer.blogspot.com/2010/07/xchat-irc.html

Por ahora es lo que puedo decirte, ya te contacto por privado ;)

Saludos y realmente muy feliz de que el evento este dando resultados, espero
pronto poder empezar a dar ponencias, y charlas con usted.!!