[l-ubuntu-ve] Pregunta!!

yovanny j. diaz s. yovannyd_ynes en hotmail.com
Mie Mayo 25 14:14:40 UTC 2011

Ok Padilla Gracias si yo tuve la oportunidad de hablar con el anoche, llegue aqui por el nos dio una excelente charla con emmanuel o mejor dicho lord_system el sabado.. Pienso q deberian seguir haciendo cosas asi para que las personas sigan conociendo este gran sistema operativo!!! Feliz Dia