[l-ubuntu-ve] Pregunta!!

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Mie Mayo 25 14:05:15 UTC 2011

El 25/05/11 09:13, yovanny j. diaz s. escribió:
> Muy buen dia a todos los usuarios adscrito a la lista de correos d ubuntu, soy nuevo usuario en el uso del mismo me gustaria saber tips y trucos sobre el uso del mismo ya actualice al 11.4 y tambien como haria para pertenecer a la comunidad ubuntu local de mi ciudad ya que me dijeron que no existe ninguno!!!! Feliz dia a todos espero respuestas.

Para aprender Linux, te recomiendo leerte toda esta Wiki,[1]  para que
aprendas a moverte por la terminal y trabajar en ella (muy importante y
útil).   Luego puedes comenzar a aprender a usar Ubuntu y manejar
algunos programas leyendo esta documentación[2] y esta guía [3]

Saludos.

[1] http://osl2.uca.es/wikiunix/index.php/P%C3%A1gina_principal
[2] http://doc.ubuntu-es.org/Documentaci%C3%B3n
[3] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada