[l-ubuntu-ve] Pregunta!!

Jose Efrain Padilla joseepadillab en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 25 13:57:49 UTC 2011

Hola Yovanny,

Como primero bienvenido al grupo,

Te recomiendo esta guía para que a la hora de hacer preguntas las formules
de forma correcta

<http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html>Para saber tips
del sistema hay un océano de información en la red solo es cuestión que a
medida que uses la distro vayas buscando como simplificar las cosas, hay una
guia de atajos de teclado que pasaron hace un tiempo atrás y si mal no
recuerdo esta en la pagina de la comunidad, podrias comenzar por allí.

Para pertenecer al grupo los únicos requisitos (que yo sepa) son firmar
el Código de Conducta (la guía para firmar también la encuentras en la
página) y tener ganas de trabajar, como no indicas de donde eres no se cual
de los contactos regionales podrias contactar para apoyar en las actividades
que se den en la región.

Saludo

Jose Padilla
Ubuntu Natty Narwhal (11.04)