[l-ubuntu-ve] Firefox

Víctor Rodriguez vicroca64 en gmail.com
Mie Mayo 25 08:58:11 UTC 2011

Saludos,

Hermano, disculpa si mi comentario te hirió, no fue con ese sentido.

Ese link me lo pasaron a mi una vez que hice una pregunta estúpida y lo hicieron para mi bien como yo lo hago. La idea amigo mío es no ser un hacker si no aprender a investigar por ti mismo. Te aseguro que mi entencion me es llamarte estúpido si no alentarte a que en un futuro busques soluciones a problemas tu mismo para que veas que bien se siente.

No te lo tomes a mal, toda la información que te den es útil, a mi cuando me pasaron la pagina y vi el titulo lo que hice fue reirme, leerla y entender.

Sobre todo el hecho de sabe que nadie merece una respuesta y nadie debe responder.

De nuevo mil disculpas.

Hasta luego muchachos.

Víctor Rodríguez.
Vicroca6464 en hotmail.com