[l-ubuntu-ve] 5to Aniversario de Ubuntu Venezuela

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Mayo 24 19:43:32 UTC 2011

Saludos a todos los ubunteros y simpatizantes,

A petición del amigo Cesar Bermúdez (W1ZZ4RD) hago pública la siguiente
aclaratoria:

FUNDACITE ARAGUA Y la Academia de SL de Aragua NO ESTÁN PRESTANDO NINGÚN
TIPO DE APOYO A LA REALIZACIÓN DEL 1er Encuentro Nacional de Comunidades de
SL.

Dicho y aclarado esto, espero que las personas interesadas en torpedear
dicho evento puedan estar tranquilas y así puedan aprovechar el tiempo
disponible en hacer cosas mas productivas en aras de la masificación del SL.

Nelson