[l-ubuntu-ve] GNOME 3

Ricardo Hernandez ricardoh26 en gmail.com
Mar Mayo 24 09:53:37 UTC 2011

Efectivamente la opción "Apagar" se activa al presionar ALT al mantener
abierto el menú donde aparece la opción de "Suspender". Al dejar presionado
ALT la opción de suspender cambia a apagar.

Personalmente no recomiendo instalar GNOME 3 en ubuntu 11.04, ya que todavía
no es soportado oficialmente y seguramente les dañará el sistema Unity por
un motivo de dependencias que no pueden cumplirse o sustituirse.

Si quieren probar Gnome 3 en una máquina virtual o live cd, les recomiendo
OpenSUSE o Fedora 15 que sale hoy mismo y tienen opciones de integración
específicas para Gnome 3

El 23 de mayo de 2011 20:54, Ing. Angel Correa
<tigreangito en hotmail.com>escribió:

> Buenas noche amigo lo que usted quiere Gnome3 no lo trae como lo tiene el
> Gnome2
> asi que va a tener que acostumbrarse a las nuevas a aplicaciones que tiene
> dicho
> Gnome3 y no le recomiendo desinstalarlo porque yo lo instale y lo
> desinstale y me
> borro algunas cosas de mi maquina como lo es el fingerprint osea el capta
> huella
> lo tenia activado en mi Gnome2 y tuve que volver a instalar todas mi
> maquina nuevamente
> saludos ..

> [...]

Ricardo Hernández ( richerVE )