[l-ubuntu-ve] Foro por Shapado

Lun Mayo 16 17:33:23 UTC 2011

Saludos,

El día 16 de mayo de 2011 12:53, César Silva <silva.cesar en gmail.com> escribió:

> Ricardo tengo a disposición unas cuantas memorias, quizás tenga alguna que
> le sirva al servidor, si me das las especificaciones y la tengo te
> la envió por MRW, si no te encuentras en caracas.

El servidor es un VPS (Virtual Private Server) alquilado que se
encuentra fuera del país, se paga una cuota mensual/anual por tener
derecho a una porción del servidor y del ancho de banda por lo que no
es fáctible simplemente agregarle mas memoria física por que no se
puede, para aumentarla hay que pagar mas. Esto se hace así por que es
mas económico que tratar de alquilar un servicio de enlace dedicado
nacional para ubicar un servidor acá.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/