[l-ubuntu-ve] Foro por Shapado

César Silva silva.cesar en gmail.com
Lun Mayo 16 17:23:20 UTC 2011

*
"
Wooow que oportuno realmente estoy muy de acuerdo con ello, pues desde hace
2 horas que me he topado con este servicio y es realmente divertido
preguntar y responder, ademas tiene una forma de calificar
tu colaboración bastante agradable.

Tienes muchas formas de registrarte incluso hasta usando tu cuenta en
launchpad para hacerlo, o twitter, facebook, google, u otros. Las
notificaciones llegan a tu correo. "*
*
*
Buenos Días yo entre gracias a una publicación del amigo* Wuilmer* en el
grupo de ingeniería, y de verdad me parece, sencillo.. intuitivo y
agradable.

Ricardo tengo a disposición unas cuantas memorias, quizás tenga alguna que
le sirva al servidor, si me das las especificaciones y la tengo te
la envió por MRW, si no te encuentras en caracas.

Saludos.

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238